jueves, 18 de octubre de 2012

Challenger de Villa Allende: jueves de 8vos de final.

                                                Alund, a cuartos de final. Espera rival argentino: Zeballos o Migani.

 Esta tarde en Villa Allende, hubo una nueva jornada en el challenger de la ciudad cordobesa. Tres partidos en el estadio central para definir la parte baja del cuadro de 4tos de final. 

 En el primer turno, el español Javier Marti (198) derrotó al uruguayo, surgido de qualy, Marcel Felder (476) por 6-3, 4-0, y retiro por lesión de Felder. 

 A continuación, el estadounidense -criado desde chico en la Argentina- Andrea Collarini, ATP 346 e invitado especial al certamen, dejó fuera del certamen en sets corridos al cuarto preclasificado del certamen, el brasileño Rogerio Dutra Silva (131), por 7-5 y 6-4.

 En el tercer turno de la tarde cordobesa, el primer triunfo argentino del día en el certamen. En duelo de nacionales, Martín Alund (Mendoza, 5to preclasificado y ATP 121) eliminó al porteño Diego Sebastián Schwartzman (244) por 6-4 y 6-2.

 En el turno de la noche, que arrancará no antes de las 19,30 horas, otro duelo de argentinos: Horacio Zeballos (Mar del Plata, 2do preclasificado, ATP 125) vs. Leandro Migani (Río Cuarto, Córdoba, 286).

 El certamen, denominado además "Copa Agco", reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario