miércoles, 31 de octubre de 2012

Mónaco venció al búlgaro Dimitrov, y avanzó a 8vos de final en París.

                                             "Pico" venció a Dimitrov, y va ante Tipsarevic en 8vos.

 En el Masters 1000 de Paris-Bercy, Francia, el tandilense Juan Mónaco, ATP 10, venció al búlgaro Grigor Dimitrov (55 y surgido de qualy) por 7-6 (7-4) y 6-2 en 1 hora y 36 minutos de juego, y avanzó a los octavos de final del certamen que se disputa sobre cemento cubierto, y reparte 2,427,975 euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 En el primer set reinó la paridad. No hubo demasiadas posibilidades de quiebre, y el desenlace se produjo en el momento del tie break. Mónaco se llevó la manga porque salió a buscarla desde el arranque, aunque recién se le dio en el tie break por 7-4.

 La segunda parte arrancó con un quiebre de Mónaco en el segundo game, que le dio -luego, confirmándolo con el saque propio- una ventaja de 3-0. Tras manejar con claridad y un gran nivel la ventaja conseguida, en el octavo game logró un segundo quiebre, para cerrar el partido 6-2.

 En octavos de final, "Pico" se medirá ante uno de los tenistas con los que pelea para entrar a la Masters Cup de Londres 2012, en Inglaterra: el serbio Janko Tipsarevic, ATP 9 y 8vo preclasificado, que dejó en el camino al holandés surgido de qualy Igor Sijsling (75), por 6-4 y 7-6 (7-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario