lunes, 22 de octubre de 2012

ATP 500 de Valencia: Mónaco, eliminado en el debut.

                                              Mónaco, eliminado de Valencia. Y "casi" out de Londres.
 
 En su debut en el ATP 500 de Valencia, y habiendo vuelto al privilegiado grupo de los "top ten", el tandilense Juan Mónaco, ATP 10 y cuarto preclasificado, cayó en primera ronda ante el australiano Lleyton Hewitt, ATP 91 e invitado especial al certamen, por 6-3 y 6-4, y quedó eliminado del certamen que se disputa sobre cemento cubierto, y reparte 1,424,850 euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 En 1 hora y 42 minutos de juego, Hewitt se hizo con el partido, que se le había complicado en el segundo set, luego de que el primer parcial fuera ampliamente dominado por el otrora número 1 del mundo.

 Luego del mal primer set, el argentino arrancó quebrando el servicio del australiano para quedar 2-0 arriba. Pero Hewitt respondió luego con dos quiebres sobre el saque de "Pico", y cerró el partido y el pase de ronda.

 Además de asegurarse un lugar en segunda ronda del certamen, Lleyton Hewitt deja "casi" afuera a Mónaco de la carrera al Torneo de Maestros 2012, que se disputará en Londres, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario