martes, 2 de octubre de 2012

Mónaco avanza en el Abierto de Japón.

                                                              Mónaco arrancó con todo en Tokio.

 En su debut en el ATP 500 de Japón, en el primer turno del court central, el tandilense Juan Mónaco, ATP 10 y 4to preclasificado, derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov (ATP 60 y surgido de qualy) por 6-2 y 6-1, en apenas 1 hora y 3 minutos de juego. De esta manera, avanzó a segunda ronda del certamen, que se disputa sobre superficie de cemento y reparte 2,205,000 de dólares en premios. En la siguiente ronda, se medirá ante el chipriota Marcos Baghdatis (46), que en primera ronda eliminó al ucraniano Sergiy Stakhovsky (95) por 7-6 (7-3) y 7-5.

 "Pico" comenzó 1-2 en el set inicial, y a partir de allí dominó el juego con 5 games al hilo, para llevarse rápidamente el primer parcial. Sus mejores armas fueron un buen servicios y un gran juego desde el fondo de la cancha.

 En la segunda parte, luego arrancar ganando su servicio, el búlgaro no soportó más el gran momento del argentino, y perdió sus tres saques restantes, para perder el segundo set y el partido 1-6.

 El tandilense, ahora número 10 del mundo superando al norteamericano John Isner, viene de consagrarse en el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia, también sobre superficie dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario