viernes, 26 de octubre de 2012

Challenger de Buenos Aires: Schwartzman y Velotti, a semifinales.

                                              Agustín Velotti (foto) y Diego Schwartzman, semifinalistas.

 Este viernes 26 de octubre, comenzó a disputarse la jornada correspondiente a cuartos de final del ATP Challenger de Buenos Aires, "Copa Topper Buenos Aires 2012", torneo que se disputa en el polvo de ladrillo del club "Vilas Racket" de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reparte 75 mil dólares en premios y puntos para el circuito profesional.

 En el primer turno de la cancha central, el porteño Diego Sebastián Schwartzman, ATP 245, eliminó al mendocino Martín Alund, tercer preclasificado y ATP 123, por 6-4, 5-7 y 6-2. Schwartzman llegó a esta instancia tras dejar en el camino al portugués Frederico Gil (7mo preclasificado y ATP 137) en primera ronda y al ecuatoriano Julio César Campozano (251) en octavos.

 A continuación, en el segundo turno, el correntino Agustín Velotti (195) venció al riocuartense Leandro Migani (275) por 6-2, 6-7 (3-7) y 6-0. Agustín dejó en el camino a Boy Westerhof (Holanda, 227), en primera ronda; y a Guido Andreozzi (Ciudad de Buenos Aires, 8vo prec., 176), en octavos de final.

 Este sábado, Schwartzman se enfrentará a Velotti, por un lugar en la final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario