jueves, 25 de octubre de 2012

Challenger de Buenos Aires: el cordobés Migani eliminó al segundo favorito.

                                              Migani derrotó al esloveno Kavcic, y estará en 4tos. ante Velotti.

 Este jueves 25 de octubre, en el último turno de la jornada de octavos de final del Challenger de Buenos Aires, "Copa Topper Buenos Aires 2012", el riocuartense Leandro Migani, quien ingresara al cuadro principal como alternativa, derrotó al segundo favorito al certamen, el esloveno Blaz Kavcic, ATP 108, por 6-3 y 6-4. De esta manera, se aseguró el último lugar en el cuadro de cuartos de final del certamen.

 Migani tuvo un arranque que rozó la perfección. Dos quiebres de servicio -en el segundo y cuarto games-, lo adelantaron 4-0 y el servicio.

 El esloveno, segundo preclasificado, reaccionó rompiendo el siguiente servicio de "Leo". Y con su saque achicaba la ventaja a dos. Un nuevo quiebre para ponerse a tiro con el servicio, y meterle presión al tenista local.

 Pero era la noche del cordobés, de 27 años y cuyo mejor ránking fue 255 en el año 2009.

 El argentino logró el tercer quiebre del set en el octavo game, y con su servicio, cerró el primer set 6-3.

 La segunda parte arrancó con un Kavcic más metido en el partido. Luego de ganar su servicio, el esloveno quebró el servicio de Migani y se puso 2-0.

 Poco le duró la sonrisa al europeo. Migani recuperó el quiebre al game siguiente, y con su servicio puso las cosas igualadas en 2. Sin embargo, el argentino no pudo sostener el ritmo que llevaba y perdió su servicio en el sexto game. 4-2, la ventaja para Kavcic.

 Las irregularidades del partido, sin embargo, volvieron a jugar a favor de Leo. Quiebre en el séptimo, y el saque para igualar las cosas en 4 games por lado.

 Y llegó la definición. Quiebre para Migani en el noveno, casi sin darle chances a su rival, y con su servicio, cerró el partido 6-4.

 En cuartos de final, Migani se medirá con el correntino Agustín Velotti, en un nuevo duelo de tenistas albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario