viernes, 29 de junio de 2012

Mónaco, eliminado en Wimbledon

                                                        "Pico" perdió una gran chance ante Troicki, y quedó "out" de Wimbledon.


 El tandilense Juan Mónaco, ATP 14, cayó ante el serbio Viktor Troicki (34) por 7-5, 7-5 y 6-3, y quedó eliminado en 3ra ronda del Abierto de Wimbledon, Inglaterra. En el tercer Grand Slam del año que se disputa sobre césped, Mónaco no pudo ante Troicki y cayó en 2 horas y 38 minutos, y será este último quien enfrente a su compatriota y número 1 del mundo Novak Djokovic. Djokovic eliminó este viernes al checo Radek Stepanek (27) por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-2.

 El primer set arrancó favorable para "Pico", quien con un quiebre en el tercer game del partido, comenzó a hacerse dueño de las acciones, hasta ponerse con ventaja 5-4 y el saque. Pero el serbio reaccionó y con quiebres en el décimo y duodécimo game, se llevó el parcial 7-5.

 Troicki mantuvo el envión en el comienzo del segundo set. Un quiebre rápido para adelantarse 3-0, le daba una importante ventaja. "Pico" logró sobreponerse a tiempo y llevó la igualdad en 5. Pero Troicki, luego de ponerse 6-5 ganando su punto de servicio, volvió a quebrar el del argentino, y un nuevo 7-5 le daba la ventaja de dos sets a cero.

 El tercet set el tandilense salió herido a buscar el quiebre que le diera aire para seguir luchando. Y se le dio en el quinto game para adelantarse 3-2, pero fue su último punto en el juego. No pudo mantener su punto de saque ni en el punto siguiente ni en el octavo, y el serbio cerró con el propio en el noveno juego el set final por 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario