viernes, 15 de junio de 2012

Arranques argentinos en qualy: en el 250 de Eastbourne, Inglaterra

                                                       Trungelliti busca el cuadro en Eastbourne, sobre césped.

 Este fin de semana arranca la clasificación a dos torneos ATP 250: Eastbourne, Inglaterra, y Hertogenbosch, Holanda. Pero solo habrá jugadores albicelestes en la primera. El santiagueño Trungelliti y el tandilense Pastor, en varones; y la sunchalense Ormaechea entre las chicas. El torneo que se disputa sobre césped, superficie característica en Inglaterra -Wimbledon y el ATP 250 de Londres, entre otros-, reparte alrededor de 404 mil euros entre los hombres y 637 mil dólares para las mujeres, siempre sumándole además puntos para los respectivos circuitos.

 El torneo de Eastbourne de varones, que además de los citados contará con las presencias de Juan Ignacio Chela (Ciudad Evita, Buenos Aires, ATP 44) y de Carlos Berlocq (Chascomús, Buenos Aires, 37) -clasificados directamente al cuadro principal-, tendrá los siguientes horarios de arranque este sábado:

* CANCHA 10:

- En el primer turno de la cancha, a las 10,30 horas de Londres -las 6,30 hs. de Buenos Aires-, Nicolás Pastor (283) enfrentará a Michal Przysiezny (Polonia, 362).

* CANCHA 12:

- En el segundo turno, no antes de las 12 horas de Londres -las 8 de la mañana de Buenos Aires-, Marco Trungelliti (265) vs. Mikhail Elgin (Rusia, 496).

 Por el lado de las chicas, la única presente será la jugadora top argentina, Paula Ormaechea (Sunchales, Santa Fe, 118). Paula se medirá ante la polaca Alicja Rosolska. El partido está programado para el tercer turno de la cancha número 10, no antes de las 12,30 horas locales -no antes de las 8,30 hs. de nuestro país-.

 En el ATP 250 de Hertogenbosch, Holanda, por su parte, no habrá argentinos en qualy -ni varones ni mujeres-. Sí habrá un jugador inscripto que debutaría en la primera ronda del cuadro principal: Leonardo Mayer (Corrientes, 62).

No hay comentarios:

Publicar un comentario