lunes, 18 de junio de 2012

Berlocq y Mayer a segunda ronda sobre césped

                                                           Berlocq y un gran nivel sobre césped, a una semana de Wimbledon.

 Los argentinos Carlos Berlocq y Leonardo Mayer vencieron en sus debuts en los torneos que se disputan esta semana sobre césped, y avanzaron a la segunda ronda de sus respectivos torneos. 

 El chascomusense Berlocq (37) derrotó al kazajo Mikhail Kukushkin (51) por 3-6, 6-4 y 6-2, y avanzó a la siguiente fase en el certamen ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra. Una hora y cuarenta minutos tardó el bonaerense para superar a Kukushkin, que incluso se había llevado el primer set. Pero "Charlie" hizo pesar su gran porcentaje de primeros saques y la gran tarde de tenis que tuvo. En la siguiente ronda, Berlocq enfrentará al italiano Andreas Seppi, tercer preclasificado y número 26 del ránking mundial.

 El correntino Leonardo Mayer (62) venció al ruso Mikhail Ledovskikh (309) por 6-4 y 6-2, y también superó su partido debut, pero en el ATP 250 de Hertogenbosch, Holanda. A "Leo" le llevó una hora y once minutos superar a su rival, en un nivel superlativo. En segunda ronda, Mayer esperará al ganador del partido que disputarán mañana el español David Ferrer, cabeza de serie del certamen y 6to tenista del mundo, y el canadiense Pierre Ludovic Duclos (244).

 Ambos torneos son preparatorios para el Grand Slam sobre césped, el Abierto de Wimbledon, Inglaterra, que arrancó con la etapa clasificatoria este lunes 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario