sábado, 16 de junio de 2012

Fixture argentino del domingo 17 de junio.

                                                         Nalbandián por su primer título del año.

 Con David Nalbandián en la final del ATP 250 de Londres, y de Paula Ormaechea en la segunda ronda de clasificación para el WTA de Eastbourne, el césped de Inglaterra será el escenario para la acción albiceleste de este domingo.

 El unquillense, que viene de vencer en las semifinales del Aegon Champions de Queens al búlgaro Grigor Dimitrov (72) por un doble 6-4, tendrá que luchar por el título ante el croata Marin Cilic (25). Cilic eliminó en la otra semifinal al estadounidense Sam Querrey (77) por 6-3, 3-6 y 6-3. El partido final se disputará este domingo en el primer turno de la cancha central del "Queen´s Club", a las 14 horas de Londres -las 10 hs. de Buenos Aires-.

 La sunchalense, mejor argentina rankeada del circuito WTA -figura 118-, esperará el partido entre la húngara Greta Arn (105) y la rusa Vera Dushevina (93), que se disputará en el primer turno de la cancha 4, a las 11,30 de Eastbourn -las 7,30 hs. de Buenos Aires-. Si la lluvia no lo impide, el tercer turno del mismo estadio podrá ver compitiendo a Paula ante la vencedora del partido mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario