lunes, 18 de junio de 2012

Fixture argentino del martes 19 de junio.

                                                                     Ormaechea arranca mañana en la qualy de Wimbledon.

 En el arranque de la nueva semana hubo tres debuts argentinos con victoria en el circuito ATP: Carlos Berlocq -en el ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra-, Leonardo Mayer -en el 250 de Hertogenbosch, Holanda-, y Marco Trungelliti -en la primera ronda de clasificación para el Grand Slam de Wimbledon, Inglaterra-. Este martes, será el turno de las chicas: Paula Ormaechea y Gisela Dulko debutan en la qualy de Wimbledon -versión WTA-. Además, se presentará nuevamente Trungelliti, ahora en la segunda ronda del cuadro eliminatorio. A continuación, lo que le toca a cada argentino:

* ATP Grand Slam de Wimbledon, Inglaterra, césped, 2da de qualy:

- En el quinto turno de la cancha número 12, no antes de las 16,30 horas de Londres -las 12,30 hs. de Buenos Aires-, Marco Trungelliti (Santiago del Estero, 261) vs. Iñigo Cervantes (España, 152).

* WTA Grand Slam de Wimbledon, Inglaterra, césped, 1ra ronda de qualy:

- En el segundo turno de la cancha número 8, no antes de las 12,30 horas de Londres -las 8,30 de Buenos Aires-, Paula Ormaechea (Sunchales, Santa Fe, 119) vs. Ekaterina Bychkova (Rusia, 178).

- En el tercer turno de la cancha número 14, no antes de las 14 horas de Londres -las 10 hs. de Buenos Aires-, Gisela Dulko (Tigre, Buenos Aires, 232) vs. Samantha Murray (Inglaterra, 365).

No hay comentarios:

Publicar un comentario