lunes, 4 de junio de 2012

Arranca el cuadro principal en Caltanissetta, Italia.

                                                            Martín Alund arranca con el brasileño Dutra Silva.

 Este martes arranca el ATP Challenger de Caltanissetta, Italia. En el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en la provincia perteneciente a la región de Sicilia, habrá tres argentinos en el primer día. Se trata de Martín Alund, Máximo González y Guido Pella. El programa de partidos en la primera jornada del certamen será la siguiente:

* Court 1:

- En el primer turno, a las 11 horas de Sicilia -las 6 horas de Buenos Aires-, Martín Alund (Mendoza, 154) vs. Rogerio Dutra Silva (Brasil, 121).

- En el segundo turno, a continuación de Alund-Dutra Silva, Guido Pella (Bahía Blanca, Buenos Aires, 208) vs. Grega Zemlja (Eslovenia, 129, 8vo preclasificado).

- En el tercer turno, no antes de las 16 horas de Sicilia -no antes de las 11 hs. de Buenos Aires-, Máximo González (Tandil, Buenos Aires, 189) vs. Daniel Gimeno-Traver (España, 125, 7mo preclasificado).

 Además, para el miércoles se espera el debut de Diego Junqueira (Tandil, Buenos Aires, 172) ante Javier Marti (España, 174).

 El que no estará será el santiagueño Marco Trungelliti (257), quien quedó eliminado en la última ronda de clasificación ante el colombiano Alejandro González (283) por 6-3 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario