sábado, 31 de mayo de 2014

Roland Garros: Nadal eliminó a "Leo" Mayer, y dejó sin argentinos el certamen.

                                                     Mayer eliminado en tercera ronda contra "Rafa" Nadal,
                                                     que va por su noveno título en el Grand Slam francés.
 
 El español Rafael Nadal, número 1 del ranking ATP, venció al correntino Leonardo Mayer (65) por 6-2, 7-5 y 6-2, en 2 horas y 17 minutos de juego, y se clasificó para los cuartos de final del Grand Slam de Roland Garros, Francia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte más de 20 millones de euros y puntos para los circuitos masculino y femenino.
 
 El argentino tuvo un aceptable desempeño no solo con el servicio sino también a la hora de atacar al español, pero no tuvo la fineza ni la eficacia que se requiere para enfrentar al mejor jugador del mundo.
 
 Poco menos del 50 por ciento de los puntos con el saque propio, 26 tiros ganadores y 36 errores no forzados, el argentino cedió el servicio en 7 ocasiones, quebrando el de Nadal en solo dos ocasiones.
 
 Sin "Leo" en carrera, no quedan más argentinos en carrera para tercera ronda.
 
 El número 1 del mundo y ocho veces campeón del certamen (del 2005 al 2013, salvo en 2009, sin participación por lesión en 2009), enfrentará al serbio Dusan Lajovic (83), que eliminó al estadounidense Jack Sock (75) por 6-4, 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario