viernes, 2 de mayo de 2014

ATP 250 de Oeiras: Berlocq "bajó" a Raonic; Mayer estuvo cerca ante Berdych.

                                                    Berlocq venció al canadiense Raonic, y está en semifinales.
                                                    Ahora, enfrenta al español Daniel Gimeno Traver.

 Una buena jornada fue la del viernes 2 de mayo para los tenistas argentinos en el "Portugal Open", el ATP 250 de Oeiras, que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 427 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 Un triunfo de "Charly" Berlocq y un gran partido de "Leo" Mayer -pese a la derrota-, dieron cuenta de que aún sin Del Potro hay esperanzas en el tenis albiceleste.

 Fue precisamente el chascomusense fue quien dio el gran golpe del día, al vencer al canadiense Milos Raonic, ATP 9 y segundo preclasificado, por 7-5 y 6-4, tras 1 hora y 25 minutos de partido.

 Berlocq, ATP 62, logró una importante victoria que lo deposita en las semifinales del certamen, donde enfrentará al español Daniel Gimeno Traver (98), que eliminó a su compatriota Marcel Granollers, ATP 31 y tercer preclasificado, por 6-1 y 6-2.
 
 El correntino Leonardo Mayer, ATP 88 y surgido de la ronda clasificatoria, cayó ante el checo Tomas Berdych, ATP 6 y cabeza de serie del certamen, por 3-6, 6-4 y 6-4, tras 2 horas y 9 minutos de juego.
 
 "Leo" tuvo un quiebre en el quinto juego del tercer set, para adelantarse luego 4-2 con el saque propio. Sin embargo, el europeo se quedaría en dos ocasiones con el punto de servicio del "Yacaré", y dio vuelta el marcador, para quedarse con el pase a semifinales.
 
 Berdych se medirá ante el rumano Víctor Hanescu, ATP 93, que dejó fuera de competencia al invitado especial portugués Gastao Elias (179) por 6-1 y 7-5.
  • Jornada del sábado 3 de mayo (semifinales):
 
- CANCHA CENTRAL:

- Segundo turno (no antes de 14 horas de Oeiras/10 horas de Buenos Aires): Tomas Berdych (1) vs. Víctor Hanescu.
 
- Tercer turno (15,30 horas de Oeiras/11,30 horas de Buenos Aires): Carlos Berlocq vs. Daniel Gimento Traver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario