sábado, 3 de mayo de 2014

Challenger de Roma (Italia): "Machi" González, único argentino en el cuadro principal; otros dos pelean desde "qualy".

                                                  "Machi" González y un duro debut en Roma: el serbio Dusan
                                                  Lajovic, favorito del certamen.

 El tandilense Máximo González, hoy número 141 del ranking mundial, participará a partir del lunes 5 de mayo en el Challenger de Roma, Italia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 42,500 euros en premios y puntos pare el ATP Tour.
 
 "Machi" que viene de conseguir hace dos semanas el título en el Challenger de Santos (Brasil, también sobre superficie de arcilla), será el único argentino presente desde primera ronda del certamen. Debutará ante el serbio Dusan Lajovic, ATP 78 y favorito del certamen.
 
 Además, otros dos albicelestes buscan un lugar en el "Main Draw" desde la ronda de clasificación:
  • Jornada del sábado 3/5 (primera ronda de "qualy"):
- Guillermo Durán (Tucumán, 527) eliminó al polaco Piotr Gadowski (338 y sexto preclasificado) por 6-4 y 6-1, en 1 hora y 14 minutos.
 
- Matías Castro (Salta, 1014) que perdía ante el italiano Matteo Marrai (617) por 3-0 en el primer set, pero la jornada se suspendió por lluvia.
  • Jornada del domingo 4/5 (primera y segunda ronda de "qualy"):
- PRIMERA RONDA: 
 
- CANCHA 1:
 
- Primer turno (10 horas de Roma/5 horas de Buenos Aires): Matías Castro 0 vs. Matteo Marrai 3.
 
- SEGUNDA RONDA:
 
- CANCHA CENTRAL:
 
- Tercer turno (no antes de las 12,30 horas de Roma/7,30 horas de Buenos Aires): Castro o Marrai vs. Evgeny Korolev (Kazajstán, 447) o Maxim Dubarenko (Moldavia, 356) -al momento de la suspensión, Dubarenko se imponía por 6-2-.
 
- CANCHA 4:
 
- Tercer turno (no antes de las 12,30 horas de Roma/7,30 horas de Buenos Aires): Guillermo Durán vs. Kevin Krawietz (Alemania, 465) o Mikhail Elgin (Rusia, 1088) -al momento de la suspensión, Krawietz vencía por 6-4 y 5-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario