lunes, 19 de mayo de 2014

ATP 250 de Niza: Ganó Mayer y avanzó a octavos de final.

                                                     Mayer, proveniente de "qualy", superó al croata Coric y
                                                     está en octavos de final.
 
 El correntino Leonardo Mayer, número 77 del ranking mundial, superó este lunes 19 de mayo al invitado especial croata Borna Coric (245) por 4-6, 6-3 y 6-4, y se clasificó para los octavos de final del ATP 250 de Niza, Francia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 426 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Mayer, surgido de la ronda clasificatoria, logró dar el primer paso en el cuadro principal, y en la siguiente ronda se las verá con el francés Edouard Roger Vasselin, octavo preclasificado, que venció en su debut en el torneo al colombiano Alejandro González por 6-3 y 6-1.
 
 Por otra parte, se conoció el rival para octavos de final del azuleño Federico Delbonis, ATP 44 y séptimo preclasificado: se trata del invitado especial francés Paul Henri Mathieu, número 83 del mundo, que eliminó a su compatriota Lucas Pouille (195) por 2-6, 6-4 y 6-0.
 
 En la jornada del martes 20 de mayo, se producirá el debut del chascomusense Carlos Berlocq, ATP 48, que se medirá ante el francés Julien Benneteau (43). El encuentro se disputará en el segundo turno de la cancha central, no antes de las 13,30 horas de Niza -8,30 horas de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario