jueves, 15 de mayo de 2014

Challenger de Burdeos: Londero, a cuartos de final; Collarini, eliminado.

                                                  Ganó Londero y buscará semifinales ante el francés Guez.

 El cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero se clasificó para los cuartos de final del Challenger de Burdeos, Francia, tras vencer este jueves 15 de mayo al francés Laurent Lokoli, ATP 423, por 6-7 (6-8), 6-3 y 6-3, en 2 horas y 37 minutos de juego.

 En duelo de "lucky losers", Londero (237) logró revertir el resultado tras ceder la primera manga en tie-break, con buenos números con el servicio -logró casi el 60 por ciento de los puntos- y siete quiebres sobre el servicio del francés.

 En cuartos de final, Londero enfrentará en la jornada del viernes al local David Guez (177), que eliminó al estadounidense Alex Kuznetsov, ATP 153, por 6-4, 2-6 y 6-3.

 En otro encuentro de octavos de final, el estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini, ATP 202 y surgido de la ronda de clasificación, cayó ante el segundo preclasificado Steve Johnson (EEUU, 72) por 7-5 y 6-2, y quedó eliminado del certamen.

 El Challenger de Burdeos se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 85 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
  • Jornada del viernes 16 de mayo (cuartos de final):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Segundo turno (no antes de las 12 horas de Burdeos/7 horas de Buenos Aires): Juan Ignacio Londero (LL) vs. David Guez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario