martes, 27 de mayo de 2014

Challenger de Vicenza: Collarini y Londero en el arranque de octavos; Velotti, eliminado en 8vos.

                                                     Londero quiere seguir avanzando en el Challenger italiano.

 Los argentinos Andrea Collarini y Juan Ignacio Londero tendrán acción este miércoles 28 de mayo por la segunda ronda del Challenger de Vicenza, Italia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 42,500 euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 Collarini, nacido en EEUU pero nacionalizado argentino, jugará con el serbio Filip Krajinovic por un lugar en cuartos de final del certamen, tras eliminar en primera ronda al italiano Marco Cecchinato, quinto preclasificado, por 7-6 (7-4) y 6-2.
 
 Londero, de Jesús María (Córdoba), viene de eliminar al porteño Diego Sebastián Schwartzman, cuarto preclasificado, por 7-5, 6-7 (3-7) y 7-5, y se medirá con el ecuatoriano Emilio Gómez.
 
 El correntino Agustín Velotti (195) debutó este martes 27 de mayo en el certamen con una derrota ante el italiano Alberto Brizzi, ATP 328 y surgido de "qualy", por 6-4, 3-6 y 6-3, en 2 horas y 5, y quedó eliminado en primera ronda.
  • Jornada del miércoles 28 de mayo (octavos de final):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Segundo turno (no antes de las 12,30 horas de Vicenza/7,30 horas de Buenos Aires): Andrea Collarini vs. Filip Krajinovic.
 
- CANCHA 1:
 
- Primer turno (11 horas de Vicenza/6 horas de Buenos Aires): Juan Ignacio Londero vs. Emilio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario