sábado, 10 de mayo de 2014

Challenger de Aix-en-Provence: Schwartzman finalista en Francia.

                                                     Schwartzman busca el título en singles ante Andreas Beck.
                                                     El de dobles, lo consiguió junto al marplatense Zeballos.

 El porteño Diego Sebastián Schwartzman, número 126 del ranking masculino, derrotó este sábado 10 de mayo al suizo Yanni Marti (301) por 6-3 y 6-1, en 1 hora y 3 minutos de juego, y se clasificó para la final del Challenger de Aix-en-Provence, Francia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 64 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Schwartzman, tercer preclasificado, dominó por completo las acciones del partido, y casi sin falencias con el servicio -solo lo cedió en una ocasión con el resultado dominado, en el octavo juego del primer set-, se llevó el pase para el encuentro decisivo del certamen. 

 Este domingo 11 de mayo, el juvenil porteño luchará por el título enfrentando al alemán Andreas Beck, ATP 147 y séptimo preclasificado, que eliminó al español Rubén Ramírez Hidalgo (238) por 6-4 y 6-1. El encuentro se disputará en la cancha central, a las 14,30 horas de Francia -10,30 horas de la Argentina-.
 
 En la final de dobles, Schwartzman y el marplatense Horacio Zeballos se quedaron con el título tras vencer a Andreas Beck en pareja con el austríaco Martin Fisher por 6-4, 3-6 y 10-5, en 1 hora y 24 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario