viernes, 2 de mayo de 2014

Challenger de Cali: Bagnis y Trungelliti se cruzan en semifinales; Bagnis y Schwank, a la final en dobles.

                                                     Bagnis, semifinalista en Colombia. Enfrenta al santiagueño
                                                     Trungelliti y saldrá un argentino para la final.
 
 Los argentinos Facundo Bagnis y Marco Trungelliti se cruzarán el sábado 3 de mayo por las semifinales del Challenger de Cali, Colombia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Tanto Bagnis como Trungelliti se impusieron en sus compromisos de cuartos de final, disputados en la jornada del viernes 2, y se clasificaron para estar presentes en la antesala del encuentro decisivo.
 
 El rosarino, número 148 del mundo y cuarto preclasificado, derrotó en sets corridos al venezolano David Souto, ATP 209 y octavo preclasificado, por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 16 minutos de partido.
 
 "Trunge", santiagueño y ATP 384, eliminó al italiano Paolo Lorenzi, 87 del mundo y favorito del certamen, por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-4), en 2 horas y 15 minutos de juego.
 
 En la otras semifinal, el chileno Gonzalo Lama y el belga Arthur De Greef buscarán el otro pase para el encuentro decisivo.
 
 Lama, ATP 315, superó al egipcio Sherif Sabry (431) por 6-3 y 6-4; mientras que el belga le ganó al australiano James Duckworth, ATP 149 y tercer preclasificado, por un doble 6-4.
 
 Además, en la jornada del sábado se disputará la final de dobles, y también habrá pareja argentina definiendo: los rosarino Facundo Bagnis y Eduardo Schwank lucharán por el título frente a los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay.
 
 Bagnis y Schwank superaron a la pareja del peruano Duilio Beretta y el dominicano José Hernández por 7-6 (7-5), 3-6 y 10-6, tras 1 hora y 31 minutos; los colombianos al dobles conformado por el también colombiano Carlos Salamanca y el brasileño Marcelo Demoliner por 6-4 y 6-4.
  • Jornada del sábado 3 de mayo (semifinales de singles y final de dobles):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (11 horas de Cali/13 horas de Buenos Aires): Facundo Bagnis (4) vs. Marco Trungelliti.
 
- Segundo turno (no antes de 13,35 horas de Cali/15,35 horas de Buenos Aires): Gonzalo Lama vs. Arthur De Greef.
 
- Tercer turno (a continuación): Facundo Bagnis y Eduardo Schwank (pareja favorita del certamen) vs. Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario