viernes, 16 de mayo de 2014

Challenger de Burdeos: Ganó Londero y es semifinalista en Francia.

                                                     Londero, lucky loser del torneo, alcanzó las semifinales en
                                                     Burdeos. Este sábado, va ante el estadounidense Johnson.

 El cordobés Juan Ignacio Londero (237) derrotó este viernes 16 de mayo al francés David Guez, ATP 177, por 6-4 y 6-0 en 1 hora y 30 minutos de juego, y se clasificó para las semifinales del Challenger de Burdeos, Francia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 85 euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 El oriundo de Jesús María, que apareció en el cuadro principal como perdedor afortunado por la lesión del local Paul-Henri Mathieu -cuarto preclasificado-, tuvo una destacada actuación, gracias a su gran porcentaje de puntos con el servicio -64 por ciento de efectividad, solo lo cedió en una ocasión- y cinco quiebres en su haber.

 En la jornada de semifinales, a disputarse el día sábado, Londero se medirá ante el estadounidense Steve Johnson, ATP 72 y segundo preclasificado, que eliminó al belga David Goffin, ATP 104 y sexto preclasificado, por 6-4 y 6-3.
  • Jornada del sábado 17 de mayo (semifinales):
- CANCHA CENTRAL:

- Primer turno (14 horas de Burdeos/9 horas de Buenos Aires): Juan Ignacio Londero (LL) vs. Steve Johnson (2).
 
- Segundo turno (a continuación): Julien Benneteau (Francia, 46, cabeza de serie) vs. Kenny De Schepper (Francia, 75, tercer preclasificado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario