martes, 6 de mayo de 2014

Masters 1000 de Madrid: Ganó Mónaco, y está en 8vos de final.

                                                     "Pico" superó al austríaco Melzer; en 8vos., va ante Nadal.
 
 En su debut en el Masters 1000 de Madrid 2014, en España, el tandilense Juan Mónaco, número 56 del ranking mundial, derrotó al austríaco Jurgen Melzer (64) por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 8 minutos de juego, y se clasificó a los 8vos de final del certamen, que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 3,7 millones de euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Mónaco busca su mejor versión en polvo de ladrillo, en un año irregular para él. Hasta aquí suma apenas 4 victorias, 8 derrotas y lesiones que le impidieron recuperar su mejor nivel tenístico.
 
 El argentino logró un 71 de los puntos con el primer servicio, y un 64 con el segundo, aprovechando además 4 chances sobre el servicio de su rival -cedió tan solo dos veces el saque propio-.
 
 En octavos de final, se medirá ante el gran favorito del certamen: el español Rafael Nadal, número 1 del ranking ATP. El historial favorece al mallorquín por 4-1 -4-0 para Nadal sobre polvo de ladrillo-.
 
 El encuentro se disputará este miércoles 7 de mayo, en el tercer turno de la cancha central, no antes de las 15,15 horas de Madrid -10,15 horas de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario