domingo, 5 de enero de 2014

WTA de Sydney: ganó Ormaechea y estará en el cuadro principal.


                                                     Ormaechea debuta en el cuadro ante la española Suarez
                                                     Navarro.
                                                      
 La sunchalense Paula Ormaechea, WTA 62, derrotó a la eslovaca Anna Schmiedlova (83) por 7-6 (7-2) y 6-1, y avanzó a la primera ronda del WTA Premier de Sydney, Australia, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 710 mil dólares en premios y puntos para el ranking femenino.
 
 Ormaechea, la mejor representante albiceleste en el circuito de mujeres, logró quedarse con un parejo primer set tras soportar dos quiebres en contra -también consiguió dos-. En el tie break superó claramente a la europea, y a partir de allí sentó bases para el triunfo final.
 
 En el segundo set, Paula mejoró claramente su juego de servicio, y con dos nuevas roturas sobre el servicio de Schmiedlova, se llevó el segundo parcial y la victoria por 6-1.
 
 El servicio fue clave para la tenista santafecina, logrando el 70% de los puntos con el primero, y rompiendo en cuatro ocasiones el de su rival.
 
 Ahora, Paula enfrentará en primera ronda a la española Carla Suarez Navarro, número 17 del ranking mundial. El encuentro se disputará en la jornada del lunes 6 de enero, no antes de las 12 horas de Sydney -23 horas del domingo en Buenos Aires-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario