lunes, 6 de enero de 2014

ATP 250 de Auckland: triunfo de Zeballos en el debut; este martes, va Delbonis.

                                                                    Zeballos y un triunfo pensando en la Davis.

 El marplatense Horacio Zeballos, ATP 66, derrotó al italiano Filippo Volandri (70) por 6-0 y 7-6 (7-1) en su debut en el ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 455 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 En 1 hora y 21 minutos de juego, "Cebolla" se sacó de encima un peligroso adversario y probable futuro rival de Copa Davis -en primera ronda, pero sobre polvo de ladrillo-.
 
 Aprovechando tres de las cinco chances de quiebre cedidas por el italiano, Zeballos se quedó con el primer parcial contundentemente. El 6-0 de la primera manga, también se reforzó con un 83 por ciento de puntos con el primer servicio.
 
 El segundo set tuvo más emociones. Con dos quiebres por lado, hubo que esperar definición en tie break. Allí, la solidez en el juego del argentino volvió, y Horacio se quedó con el triunfo y el pase a octavos de final. 
 
 En octavos, el marplatense enfrentará al vencedor del encuentro entre el alemán Philipp Kohlschreiber, ATP 22 y quinto preclasificado, y el español Pablo Carreño Busta (61).
 
 Este martes 7 de enero, será el debut para el azulense Federico Delbonis. "Delbo", ATP 54, comenzará su participación en el abierto neozelandés ante el estadounidense Donald Young (96).
 
 El encuentro dará inicio a la jornada de la cancha número 2, a las 12 del mediodía de Auckland -19 horas del lunes 6 en Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario