sábado, 11 de enero de 2014

ATP 250 de Sydney: Del Potro y su primer título 2014.

                                                  Del Potro y el primer festejo del año. En el Australian Open,
                                                  va por el 4to lugar en el mundo.
 
 El tandilense Juan Martín Del Potro, ATP 5, derrotó al australiano Bernard Tomic, ATP 52, por 6-3 y 6-1, en 53 minutos de juego, y se consagró campeón del ATP 250 de Sydney, Australia, certamen que se disputa sobre cancha dura -superficie similar al Australian Open, primer Grand Slam del año-, y reparte más de 511 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.
 
 Con apenas un quiebre de servicio, el argentino logró cerrar el primer set por 6-3. Manejó de manera casi perfecta el servicio, donde apenas perdió dos puntos con el primer servicio y acertó el 100% con el segundo, "Delpo" no dio ninguna ventaja ni chance al local para intentar la recuperación.
 
 Ya dueño absoluto del juego, "La Torre de Tandil" apareció en toda su dimensión, y la profundidad de sus golpes y su potente servicio hicieron la diferencia. Dos quiebres de servicio sobre apenas 3 chances, le dieron un 6-1, para que antes de la hora de juego, sacara del certamen al favorito del público y defensor del título 2013.
 
 Ahora, Juan Martín continuará en el país oceánico, nada menos que yendo a Melbourne, para disputar el Abierto de Australia. Allí esperará por un jugador surgido de la etapa clasificatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario