viernes, 24 de enero de 2014

Challenger de Bucaramanga: Schwartzman, semifinalista.

                                                           Diego Schwartzman buscará la final ante el local
                                                           Alejandro Falla, segundo favorito. 
 
 El porteño Diego Sebastián Schwartzman, número 118 del ranking mundial, derrotó a su compatriota Guido Andreozzi, también de Ciudad de Buenos Aires y ATP 143, y se convirtió en el único semifinalista argentino en el Challenger de Bucaramanga, Colombia, certamen que se disputa en las arcillosas canchas del "Club Campestre de Bucaramanga", y reparte 40 mil dólares en premios. El otro argentino en carrera, el cordobés Facundo Argüello (120 y séptimo preclasificado), perdió ante el italiano Paolo Lorenzi, y quedó eliminado en cuartos de final.
 
 Schwartzman, sexto preclasificado, venció a Andreozzi por 6-7 (2-7), 6-4 y 6-0, en dos horas y cinco minutos de juego. Este sábado 25 de enero, en semifinales, enfrentará al colombiano Alejandro Falla, ATP 87 y segundo preclasificado, que dejó fuera de competencia al invitado especial español Pere Riba (ATP 124 y octavo preclasificado) por 6-3 y 7-6 (7-4).
 
 La otra semifinal la disputarán Paolo Lorenzi, ATP 115 y cuarto preclasificado -eliminó a Argüello por 6-1 y 6-2, tras 1 hora y 25 minutos-, y el colombiano Alejandro Gonzalez, ATP 74 y favorito al certamen, que eliminho al brasileño Andre Ghem (225) por 6-3 y 7-6 (7-5).
 
  • Jornada del sábado 25 de enero (semifinales de singles y final de dobles):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (12,30 horas de Bucaramanga/14,30 hs. de Buenos Aires): Diego Sebastián Schwartzman (6) vs. Alejandro Falla (2) -semifinal 1-.
 
- Segundo turno (a continuación): Alejandro González (1) vs. Paolo Lorenzi (4) -semifinal 2-.
 
- Tercer turno (a continuación): FINAL DE DOBLES.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario