lunes, 6 de enero de 2014

Abierto de Sydney: debuta Berlocq; Ormaechea, eliminada.

                                                  Ormaechea, eliminada en primera ronda; arranca Berlocq.
 
 Por la primera ronda del ATP 250 de Sydney, Australia, el chascomusense Carlos Berlocq, ATP 41, debutará en la jornada del martes 7 de enero de la hora local -medianoche en la Argentina-, ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (101).
 
 En el certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 453 mil dólares en premios y puntos para el ranking masculino, "Charly" arrancará su participación en el circuito 2014.
 
 El encuentro se disputará en el segundo turno de la cancha 8, no antes de las 7,30 horas del martes en Sydney -21,30 horas del lunes 5 de enero en Buenos Aires-.
 
 En el certamen correspondiente a la WTA, la sunchalense Paula Ormaechea (62) cayó ante la española Carla Suarez Navarro (16) por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-2, tras 2 horas y 22 minutos de partido, y quedó eliminada en primera ronda del torneo que corresponde a la serie "Premier", y reparte 710 mil dólares en premios.
 
 Tras ganar el primer set, la tenista argentina no pudo sostener una ventaja de 5-1 en el tie break del segundo set, y se despidió del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario