lunes, 27 de enero de 2014

Challenger de Chitre (Panamá): tenis argentino, en la previa de la Davis.

                                                          Juan Ignacio Londero, otro tenista del "semillero"
                                                          cordobés.
 
 Mientras el equipo argentino de Copa Davis entrena pensando en el choque por la serie de primera ronda ante Italia, dos argentinos participarán en uno de los dos torneos de la serie "ATP Challenger". Será en el Abierto de Chitre, en Panama, un certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP.
 
 Uno de ellos, de Jesús María (Córdoba): Juan Ignacio Londero, ATP 277, arrancará este lunes 27 de enero ante el local José Carlos Peralta, invitado especial al certamen. Londero comenzará en el segundo turno  de la cancha central, no antes de las 12,30 horas de Chitre -14,30 hs. de Buenos Aires-.
 
 El otro, de Luis Guillón (Buenos Aires): Mateo Nicolás Martínez, que proviene de la fase clasificatoria. Mateo debutará en el cuadro principal ante el estadounidense Denis Novikov (629). El encuentro dará inicio a la jornada de la cancha 2, y comenzará a las 11 hora de Chitre -13 hs. de Buenos Aires-.
 
 Martínez, ATP 577, llegó al cuadro principal tras superar al colombiano Felipe Escobar (762) por 6-1 y 6-1, tras 53 minutos de partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario