martes, 7 de enero de 2014

ATP de Sydney: debuta Del Potro; Berlocq, eliminado en primera ronda.

                                                  Debuta "Delpo" en Sydney, mirando de reojo el Australian Open.
 
 El tandilense Juan Martín Del Potro, ATP 5, arrancará este martes su preparación para el Abierto de Australia 2014 -primer Grand Slam del año-, cuando se enfrente al francés Nicolas Mahut, ATP 50, en un encuentro correspondiente a los octavos de final del ATP 250 de Sydney, Australia, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte más de 452 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 De esta manera, se producirá el debut de Juan Martín, cabeza de serie del certamen, en el nuevo calendario tenístico profesional, en un certamen que se disputa sobre la misma superficie que el primer torneo "grande" del año: Plexicushion, una mezcla de látex, goma y partículas de plástico -100 por ciento de acrílico-.
 
 En el único antecedente entre "Delpo" y el francés, la victoria fue para el argentino, que se impuso por la segunda ronda del US Open 2007 por 6-0, 6-4 y 6-2.
 
 El chascomusense Carlos Berlocq, 41ro del ranking masculino, se despidió en primera ronda, tras caer ante el ucraniano Sergiy Stakhvosky (101) por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario