sábado, 4 de octubre de 2014

Masters 1000 de Shanghai: Mayer y Mónaco en el cuadro principal.

                                                     El correntino Mayer debuta ante un invitado especial local.

 Los argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco participarán desde este lunes 6 de octubre de la primera ronda del Masters 1000 de Shanghái, China, certamen que se disputará sobre cancha dura y reparte 4,2 millones de dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 El correntino Leonardo Mayer, hoy número 2 del tenis argentino detrás de Juan Martín Del Potro, debutará en la edición 2014 del certamen frente al invitado especial local Di Wu; mientras que el tandilense Juan Mónaco, con "wild card" para el cuadro principal, jugará contra el invitado especial portugués Joao Sousa.
 
 Desde clasificación, otros dos argentinos arrancaron en la primera jornada de "qualy" buscando un lugar en el cuadro principal: el tandilense Máximo González y el azuleño Federico Delbonis, pero con resultados dispares.
 
 "Machi" González, undécimo preclasificado, eliminó al local Bowen Ouyang por 3-6, 7-5 y 6-3 en 2 horas y 18 minutos de juego; "Fede", segundo favorito, perdió frente al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-3, 3-6 y 6-3 en 1 hora y 41 minutos de partido.
  • Jornada del domingo 5 de octubre (segunda ronda de "qualy"):
- CANCHA 4:
 
- Primer turno (12 horas de Shanghái/1 hora de Buenos Aires): Máximo González (11) vs. Thanasi Kokkinakis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario