miércoles, 22 de octubre de 2014

Challenger de Córdoba: Ganó Bagnis y está en cuartos de final; Pella y Molteni, eliminados.

                                                  Bagnis eliminó al español Ramírez Hidalgo y está en 4tos de
                                                  final. En semifinales va ante el chileno Podlipnik Castillo.
 
 El rosarino Facundo Bagnis, número 118 del ranking mundial, venció en sets corridos al español Rubén Ramírez Hidalgo, ATP 210, por un doble 6-4 y se clasificó a cuartos de final del Challenger de Córdoba "Copa Gobierno de Córdoba 2014", certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Bagnis, sexto preclasificado, se impuso tras 1 hora y 35 minutos de partido, aprovechando su gran eficacia con el servicio -tuvo un 74 por ciento de eficacia- y tres quiebres sobre el saque de su rival sobre once oportunidades.
 
 En cuartos de final, el rosarino de 24 años enfrentará al chileno Hans Podlipnik Castillo, ATP 211, que eliminó al brasileño Joao Souza (97), cuarto preclasificado, por 6-4 y 6-3, tras una hora y media de juego.
 
 El porteño Andrés Molteni (262) cayó ante el brasileño Andre Ghem (174) por 6-4 y 7-5, tras 1 hora y 49 minutos de juego, y quedó eliminado del certamen.
 
 En el encuentro que fue cierre de la jornada, el colombiano Alejandro González, ATP 95 y segundo preclasificado, derrotó al bahiense Guido Pella (196) por 6-4 y 6-3, en una hora y cuarto de partido.
  • Jornada del jueves 23 de octubre (octavos de final):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (11 horas de la Argentina): Pedro Cachín (Córdoba, WC) vs. Martín Alund (Mendoza).
 
- Segundo turno (a continuación): Renzo Olivo (Rosario, Santa Fe, WC) vs. Facundo Argüello (Córdoba, 7).
 
- Tercer turno (a continuación): Diego Schwartzman (Ciudad de Buenos Aires, 1) vs. Marco Trungelliti (Santiago del Estero, Q).
 
- Cuarto turno (no antes de 17 horas de la Argentina): DOBLES.
 
- CANCHA 1:
 
- Segundo turno (no antes de las 12,30 horas): Andrea Collarini (nacionalizado argentino) vs. Máximo González (Tandil, Buenos Aires, 5).
 
- Tercer turno (no antes de 15 horas): DOBLES.
 
- Cuarto turno (no antes de las 17 horas): DOBLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario