viernes, 17 de octubre de 2014

Challenger de San Juan: Schwartzman y Argüello se enfrentarán en semifinales.

                                                  Diego Schwartzman enfrenta a Facundo Argüello. Habrá un
                                                  argentino en el encuentro decisivo. La de dobles, toda albice-
                                                  leste.   
 
 Los argentinos Diego Sebastián Schwartzman y Facundo Arguello se clasificaron este viernes 17 de octubre a semifinales del Challenger de San Juan, tras vencer a Guido Andreozzi y al brasileño Andre Ghem, y se enfrentarán en la antesala del encuentro decisivo.
 
 El porteño Diego Schwartzman, número 89 del mundo y favorito del torneo, superó al defensor del título 2013 Guido Andreozzi (175), también de Ciudad de Buenos Aires y octavo preclasificado, por 2-6, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-5), tras 2 horas y 43 minutos.
 
 El cordobés Facundo Argüello, ATP 140 y sexto preclasificado, le ganó al brasileño André Ghem (174) por 6-1 y abandono, en apenas 24 minutos de partido.
 
 En la otra semifinal, el brasileño Joao Souza, ATP 104 y segundo favorito, derrotó al mendocino Martín Alund (199) por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 16 minutos, y enfrentará al colombiano Alejandro González, ATP 97, que eliminó al rosarino Facundo Bagnis (119), quinto preclasificado, por 7-5, 4-6 y 6-3, en 1 hora y 9 minutos.
 
 La final de dobles será completamente albiceleste, ya que la pareja de Schwartzman y el marplatense Horacio Zeballos definirá con la de Alund y Bagnis.
  • Jornada del sábado 18 de octubre (semifinales de singles/final de dobles):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (11 horas de la Argentina): Joao Souza (Brasil, 2) vs. Alejandro González (Colombia, 3), semifinal 1.
 
- Segundo turno (a continuación): Diego Sebastián Schwartzman (Ciudad de Buenos Aires, 1) vs. Facundo Argüello (Córdoba, 6), semifinal 2.
 
- Tercer turno (a continuación): jornada recreativa para niños.
 
- Cuarto turno (no antes de 16 horas): Diego Schwartzman (CABA)/Horacio Zeballos (Mar del Plata, Buenos Aires) vs. Martín Alund (Mendoza)/Facundo Bagnis (Rosario, Santa Fe), final de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario