jueves, 16 de octubre de 2014

ATP 250 de Estocolmo: "Leo" Mayer, eliminado en octavos de final.

                                                Mayer, eliminado por el alemán Matthias Bachinger, de "qualy".

 El correntino Leonardo Mayer, número 25 del mundo, cayó ante el alemán Matthias Bachinger, ATP 203 y surgido de clasificación, por 7-6 (7-3), 6-7 (4-7) y 6-3, y quedó eliminado en octavos de final del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 593 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
  Mayer, mejor rankeado argentino tras la renuncia de Juan Martín Del Potro a disputar los torneos finales del 2014 -para priorizar su recuperación física de cara al próximo año-, no pudo conseguir un segundo triunfo al hilo en terreno sueco, en un encuentro que duró 2 horas y 2 minutos de juego.
 
  Las dos primeras mangas se definieron en tie-breaks, con un parcial por jugador -el inicial para el europeo y el segundo para "Leo"-. Apenas un quiebre por lado, para dos tenistas que tuvieron una eficacia del 70 por ciento de los puntos conseguidos con el servicio.
 
 Una paridad que llegó hasta el game 32 del partido (3-3 del tercer set), cuando Bachinger rompió por segunda vez en el partido el saque del argentino y se alejó definitivamente en el marcador. Un marcador que finalizaría favorable al alemán por 6-3, que se quedaría con el pase a cuartos de final.
 
 Con la derrota del correntino, no quedan argentinos en el certamen sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario