martes, 28 de octubre de 2014

Masters 1000 de París: Mayer se retiró en primera ronda.

                                                     Mayer no levanta cabeza. Desde que se convirtió en el
                                                     número uno argentino, apenas pudo ganar un encuentro.

 El correntino Leonardo Mayer, número 26 del ranking mundial, se despidió en primera ronda del Masters 1000 de Francia, tras perder ante el entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (34) por 7-6 (7-3), 1-0 y abandono del argentino mejor rankeado de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

  Tras un primer set sin quiebres donde Cuevas recién pudo quedarse con el set a través de un tie-break, el argentino debió retirarse por lesión -acusó dolores de espalda- tras un primer game del segundo parcial con quiebre para el uruguayo.
 
 En tan solo 1 hora y 1 minuto, el uruguayo tuvo cinco chances de quiebres, aunque solo pudo aprovechar una de las dos que tuvo en el arranque del segundo set. Además, el número 34 del mundo contó con un 78 por ciento de eficacia con el servicio contra un 63 por ciento del correntino.
 
 Con Mayer eliminado, no quedan argentinos en el torneo parisino, que reparte 2,9 millones de euros en premios y puntos para el ATP Tour. Se disputa sobre cancha dura-indoor (cancha techada).
 
 Para el argentino es el final del año, ya que no clasificó para el Masters de fin de año que reúne a los 8 mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario