jueves, 16 de octubre de 2014

ATP 250 de Moscú: Mónaco, eliminado en octavos de final en Rusia.

                                                     Mónaco cayó nuevamente ante el ruso MikhailYouzny,
                                                     como en octavos de final del Masters de Shanghái.
 
 El tandilense Juan Mónaco, número 70 del ranking mundial, quedó eliminado este jueves 16 de octubre en los octavos de final del ATP 250 de Moscu, Rusia, tras caer en sets corridos ante el local Mikhail Youzhny, ATP 27 y séptimo preclasificado, por 6-3 y 7-6 (8-6).
 
 Mónaco cayó tras 1 hora y 42 minutos de partido, y su racha se volvió a cortar frente a Youzhny, como una semana atrás en el Masters 1000 de Shanghái, China, también sobre cancha dura.
 
 El ruso se quedó con el primer set tras un quiebre en el octavo juego, que le dio la ventaja decisiva para cerrar la manga por 6-3. Mónaco tuvo durante ese tramo un 55 por ciento de efectividad con el saque, pero cedió el servicio en dos ocasiones -logró un quiebre sobre tres chances-.
 
 Tras un quiebre por lado, el segundo set debió definirse en tie-break. en el que el europeo logró una importante ventaja de 5-2, pero recién pudo definirlo 8-6, tras desaprovechar dos match points. El tandilense consiguió un poco más de solidez con el servicio -superando el 60 por ciento de eficacia por esta vía-, pero volvió a padecer ante el buen nivel del local, que consiguió el 71 por ciento de los puntos con el saque.
 
 Sin el tandilense, no quedan más representantes argentinos en el ATP ruso, que se disputa sobre cancha dura y reparte 855 mil dólares en premios y puntos para el ranking masculino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario