martes, 7 de octubre de 2014

Masters 1000 de Shanghai: Mayer debutó con triunfo y enfrentará a Federer; Mónaco va ante Raonic.

                                                                    "Leo" Mayer será el mejor rankeado
                                                                    argentino desde el lunes.

 El correntino Leonardo Mayer, número 25 del ranking mundial, venció este martes 7 de octubre en su debut en el Masters 1000 de Shanghái, China, al local Di Wu (230) por 6-4 y 6-1 y avanzó a segunda ronda del certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 4,2 millones de dólares en premios y puntos para el ranking mundial.
 
 Mayer, que beneficiado por la inactividad del tandilense Juan Martín Del Potro pasará a ser el mejor argentino del ranking ATP, se impuso en 1 hora y 5 minutos de partido con cuatro quiebres de servicio -uno en la primera manga y tres en la segunda-.
 
 En segunda ronda, "Leo" enfrentará en la jornada del miércoles 8 de octubre al suizo Roger Federer, ATP 3 y tercer preclasificado, quien debutará en esta instancia del torneo.
 
 El tandilense Juan Mónaco, el otro argentino en carrera, también tendrá acción en la jornada del miércoles: "Pico", número 82 del ranking ATP e invitado especial del certamen, jugará con el canadiense Milos Raonic, número 8 del mundo y octavo favorito del torneo.
  • Jornada del miércoles 8 de octubre (segunda ronda):
- STADIUM COURT:
 
- Quinto turno (no antes de las 20 horas de Shanghái/9 horas de Buenos Aires): Leonardo Mayer vs. Roger Federer (3).
 
- GRANDSTAND COURT:
 
- Cuarto turno (no antes de las 18,30 horas de Shanghái/7,30 horas de Buenos Aires): Juan Mónaco (WC) vs. Milos Raonic (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario