sábado, 25 de octubre de 2014

Challenger de Córdoba: "Machi" González vs. Alejandro González, la final.

                                                        "Machi" González venció al cordobés Pedro Cachín,
                                                         la gran sorpresa del torneo.

 El tandilense Máximo González y el colombiano Alejandro González definirán este domingo 26 de octubre el título del Challenger de Córdoba 2014 "Copa Córdoba Gobierno", certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del "Córdoba Lawn Tennis" y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

 El tandilense, número 114 del mundo y quinto preclasificado, derrotó en sets corridos al invitado especial cordobés Pedro Cachín, ATP 307, por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 7 minutos de partido; mientras que el colombiano, ATP 95 y segundo favorito, hizo lo propio con el rosarino Facundo Bagnis (118), sexto preclasificado, por 6-4, 3-6 y 7-5, en 2 horas y 50 minutos de juego.
 
 La final del torneo se disputará en el segundo turno de la cancha central, a las 13,30 horas de la Argentina. En el primer turno alrededor de las 12 horas habrá una exhibición de tenis solidario, con figuras del tenis como Agustín Calleri y Guillermo Coria, además de otros deportistas como el ex futbolista Claudio "Piojo" López, la nadadora Georgina Bardach -medallista olímpica en Atenas 2008- y el boxeador Fabio "La Mole" Moli, entre otros.
 
 Volviendo al certamen, en la final de dobles, el cordobés Jesús María Juan Ignacio Londero y el boliviano Hugo Dellien cayeron ante la pareja del brasileño Marcelo Demoliner y el chileno Nicolás Jarry por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 3 minutos de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario