viernes, 24 de octubre de 2014

Challenger de Córdoba: "Machi" González vs. Cachín y Bagnis vs. Alejandro González, las "semis".

                                                  "Machi" González, semifinalista en Córdoba.
 
 Los argentinos Máximo González, Facundo Bagnis y Pedro Cachín se clasificaron este viernes 24 de octubre a semifinales del Challenger de Córdoba, certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del "Córdoba Lawn Tennis" y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 El tandilense Máximo González, número 114 del ranking mundial y quinto preclasificado, superó al santiagueño Marco Trungelliti, ATP 314 y surgido de clasificación, por 6-2, 4-0 y retiro del santiagueño tras 55 minutos de partido.
 
 "Machi" buscará la final del torneo ante el invitado especial cordobés Pedro Cachín, ATP 307, que en la gran sorpresa de la jornada eliminó al también cordobés Facundo Argüello, ATP 131 y séptimo preclasificado, por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 8 minutos de juego.
 
 El rosarino Facundo Bagnis, número 118 y sexto preclasificado, venció al chileno Hans Podlipnik Castillo (211) por 6-3 y 6-4, tras 1 hora y 28 minutos.
 
 En semifinales, Bagnis jugará con el colombiano Alejandro González, ATP 95 y segundo favorito, que le ganó en sets corridos al brasileño André Ghem (174) por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 21 minutos.
 
 Además, en las semifinales del torneo de dobles, el cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero y el boliviano Hugo Dellien eliminaron en sets corridos a la pareja del chileno Hans Podlipnik Castillo y el bosnio Tomislav Brkic por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 3 minutos.
 
 Londero y Dellien definirán el título enfrentando a la dupla Marcelo Demoliner (Brasil)-Nicolás Jarry (Chile), que eliminaron a los bonaerenses Máximo González (Tandil) y Guido Pella (Bahía Blanca) por 6-3, 3-6 y 10-7, luego de 1 hora y 10 minutos.
  • Jornada del sábado 25 de octubre (semifinales de singles/final de dobles):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (11 horas de la Argentina): Facundo Bagnis (6) vs. Alejandro González (2), semifinales 1.
 
- Segundo turno (a continuación): Máximo González (5) vs. Pedro Cachín (WC), semifinales 2.
 
- Tercer turno (16,30 horas de la Argentina): Juan Ignacio Londero/Hugo Dellien vs. Marcelo Demoliner/Nicolás Jarry, final de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario