lunes, 20 de octubre de 2014

ATP 500 de Basilea (Suiza): Berlocq perdió ante Young y se despidió en primera ronda.

                                                  Berlocq, que venia de ganar el Challenger de Cali -sobre ar-
                                                  cilla-, volvió a fallar en cancha dura en Basilea.

 El chascomusense Carlos Berlocq, número 80 del ranking ATP, cayó este lunes 20 de octubre ante el estadounidense Donald Young, ATP 69, por 7-6 (7-5) y 6-4, y quedó eliminado en primera ronda del ATP 500 de Basilea, Suiza, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte más de 1,450,000 de dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Berlocq se despidió tras 1 hora y 44 minutos de juego, en una jornada con muchas dudas con el servicio para "Charly", con el que ganó apenas el 57 por ciento de los puntos y le quebraron en tres ocasiones -una vez en el primero y dos en el segundo-.
 
 Young logró el primer set con un parejo tie-break que se empezaría a definir con una doble falta del bonaerense en el 5-5.
 
En el segundo, el estadounidense siempre llevó la delantera, pero, tras una ventaja de 4-1 con quiebre en el game inicial, Berlocq se recuperaría momentáneamente para igualar las acciones. Aunque poco le duraría la paridad al argentino, ya que un nuevo e inoportuno quiebre de Young -que tuvo un 89 por ciento de eficacia con el saque-, lo dejaría sin certamen con un 6-4.
  • Jornada del martes 21 de octubre (primera ronda):
- CANCHA 2:
 
- Primer turno (14 horas de Basilea/9 horas de Buenos Aires): Federico Delbonis (Azul, Buenos Aires) vs. Kenny De Schepper (Francia, qualy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario