sábado, 10 de agosto de 2013

WTA Premier de Cincinnati: Paula Ormaechea perdió en el arranque de la qualy

                                                  Ormaechea quedó afuera de Cincinnati en el arranque de "qualy".
 
 Paula Ormaechea, 71 del ranking mundial, perdió en su debut en la etapa clasificatoria del WTA Premier de Cincinnati, en Ohio, y dejó sin argentinas el certamen femenino estadounidense.

 La sunchalense, vigésima preclasificada, cayó en su debut en el certamen ante la invitada especial local Vania King (144) por 4-6, 6-2 y 6-4, en 2 horas y 21 minutos de juego.

 Si bien Paula tuvo varias chances de quiebres, tuvo poca eficacia para ejecutar cada posibilidad. La argentina tuvo trece chances para quebrar el servicio de la estadounidense, pero apenas pudo llevarse tres veces el servicio de su rival -uno el primero y dos en el tercero-. Su rival se quedó con el servicio de Ormaechea en cinco ocasiones -sobre 11 chances-, pese a que los porcentajes de servicio de la jugadora argentina no fueron para despreciar -62% con el primero y 45% con el segundo-.
 
 De esta manera, Ormaechea queda eliminada del certamen, que se disputa sobre cancha dura, y reparte 2,369,000 dólares en premios y puntos para el circuito femenino.

 La mejor jugadora argentina del circuito femenino en la actualidad, está clasificada para el cuadro principal del US Open 2013 -el último Grand Slam del año-, que se juega sobre la misma superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario