sábado, 3 de agosto de 2013

Mónaco cayó en la final en Kitzbuhel; Delbonis, finalista en Liberec.


                                                  Mónaco no pudo ante el español Granollers.
 
 El tandilense Juan Mónaco, ATP 31 y segundo preclasificado, se quedó sin título en el ATP 250 de Kitzbuhel, en Austria, tras caer en el encuentro decisivo ante el español Marcel Granollers, ATP 53 y octavo preclasificado, por 0-6,  7-6 (7-3) y 6-4, tras 2 horas y 12 minutos de juego.
 
 El argentino tuvo un gran torneo, pero no pudo sostener la ventaja de set arriba -aplastante 6-0-, y se quedó sin nada, tras perder el tie-break del segundo set. A partir de allí, el español se adueñó de las acciones, y controló el juego de un Mónaco al que le volvió a fallar el servicio en momentos decisivos.
 
 En el Challenger de Liberec, en República Checa, el azuleño Federico Delbonis, ATP 63 y cabeza de serie del certamen, derrotó al esloveno Blaz Kavcic, ATP 120 y cuarto preclasificado, por un doble 6-2, tras 1 hora y 4 minutos de juego.
 
 "Fede" enfrentará en el encuentro decisivo al checo Jiri Vesely, ATP 98 y segundo favorito, que en la otra ssemifinal eliminó al español Pere Riba, ATP 172, por 6-4 y 6-1, en  1 hora y 22 minutos.
 
 La final se disputará en el primer y único turno de la cancha central, a las 12 horas de Liberec -las 7 de la mañana de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario