lunes, 19 de agosto de 2013

Guido lo "pelló" en Winston-Salem.


                                                     Guido fue más eficaz en los tie-breaks, y avanzó a segunda ronda.
 
 El bahiense Guido Pella, número 91 del ranking mundial, derrotó al correntino Leonardo Mayer (77) por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-4), tras 1 hora y 43 minutos de juego, y eliminó en el arranque del ATP 250 de Winston-Salem, en EEUU, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 658,450 dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 En un encuentro parejo, con tres quiebres por lado pese a la buena eficacia con los servicios, hubo que trasladar las definiciones al desempate en tie break. Allí Guido fue apenas superior a su rival, y se quedó con el pase a la siguiente ronda del certamen.

 El primer set encontró permanentemente al bahiense corriendo desde atrás en el marcador. Sin embargo, logró recuperarse en dos ocasiones y forzar el primer tie-break, del que se adueñó por 7-5.

 Y en la segunda manga, fue Pella quien sacó para partido 5-4, pero tampoco pudo romper la paridad. Debió esperar el segundo punto desempate para quedarse con el partido, en esta oportunidad por 7-4.
   
 Pella se suma de esta manera al tandilense Juan Mónaco, ATP 32 y octavo preclasificado, el otro argentino en segunda ronda -"Pico" comenzará directamente desde esta etapa del certamen-. Guido se cruzará en esta etapa con el francés Gael Monfils, ATP 43 y 15to preclasificado, quien debutará de esta manera en el torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario