jueves, 8 de noviembre de 2012

Masters Cup Londres 2012: Del Potro ganó en sets corridos, y define la clasificación con Federer.

                                              Del Potro y una difícil misión: vencer a Federer para pasar a "semis".

 Este jueves 8 de noviembre, el tandilense Juan Martín Del Potro, ATP 7, derrotó al serbio Janko Tipsarevic (9) por 6-0 y 6-4, en 1 hora y 23 minutos de juego, y se aseguró seguir con expectativas en la Copa Masters de Londres 2012.

 En el cuarto turno de la cancha central -en el segundo turno de singles-, el argentino impuso su autoridad con el servicio, y, con una gran muestra de talento, se deshizo de un incómodo rival.

 La primer parte fue exclusivamente del argentino. Tres quiebres sobre el servicio de su rival-el primero en el arranque del partido-, le dieron a "Delpo" una gran ventaja tenística y -sobre todo- anímica, para cerrar el set 6-0, en apenas 35 minutos.

 En el segundo set, Tipsarevic comenzó a cambiar su juego de servicio y se metió un poco más en el partido. Sin embargo, un quiebre del argentino en el quinto juego del parcial, y la posterior confirmación del servicio, le dieron una ventaja de 4-2. A partir de allí, no quedarían más sorpresas. Ambos tenistas se aseguraron sus servicios y llegó el cierre para alegría de "La Torre de Tandil". 6-4, en 48 minutos de juego. 

 Ahora, a esperar la última jornada. Ganarle al suizo Roger Federer, número 2 del mundo, que venció al español David Ferrer (5) por 6-4 y 7-6 (7-5), y esperar el resultado de Ferrer-Tipsarevic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario