sábado, 10 de noviembre de 2012

Masters Cup de Londres 2012: horarios de semifinales.

                                     Del Potro y un nuevo desafío: el número 1 del mundo Novak Djokovic.

 Con la presencia del tandilense Juan Martín Del Potro, se iniciará este domingo 11 de noviembre la instancia de semifinales de la Masters Cup 2012, en Londres, Inglaterra. Y tanto en singles como en dobles habrá tenis de máximo nivel.

  En el primer turno del court central, a las 12 horas de Londres -las 8 AM de Buenos Aires-, Leander Paez (India)/Radek Stepanek (República Checa), 3ros preclasificados, enfrentarán a la pareja de Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, ambos de la India y quintos preclasificados, por la primera semifinal de dobles.

 A continuación, no antes de las 14,15 horas de Londres -las 10,15 hs. de Buenos Aires-, el partido esperado por todos los argentinos amantes del tenis: por la primera semifinal de singles, Juan Martín Del Potro (Tandil, Buenos Aires, 6to preclasificado y ATP 7) se medirá ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

 Una vez definido el partido de "La Torre de Tandil", en el tercer turno de la cancha principal, no antes de las 18 horas de Londres -14 hs. de Buenos Aires-, la segunda semifinal de dobles entre los españoles Marcel Granollers y Marc López, 5tos preclasificados, jugarán ante el inglés Jonathan Marray y el danés Frederik Nielsen, 8vos en la clasificación mundial.

 Y en el cierre de la jornada tenística del día, por la segunda semifinal de singles, el favorito local Andy Murray (Escocia, ATP 3) se las verá ante el suizo Roger Federer, número 2 del mundo. El encuentro está programado para arrancar no antes de las 19,45 horas de Londres -las 15,45 hs. de Buenos Aires-.

 En el último encuentro de la zona "B", con los dos tenistas ya eliminados del certamen, el español David Ferrer, ATP 5 y cuarto preclasificado, venció al serbio Janko Tipsarevic, ATP 9 y 8vo preclasificado -por la lesión del español Rafael Nadal (4)-, por 4-6, 6-3 y 6-1. Sólo para completar la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario