viernes, 9 de noviembre de 2012

Challenger de Sao Leopoldo: Zeballos y Schwartzman, a semifinales.

                                              "Cebolla" abrirá la serie de semifinales ante el esloveno Kavcic.

 En la jornada del viernes 9 de noviembre, por los cuartos de final del ATP Challenger de Sao Leopoldo, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman triunfaron en sus respectivos compromisos, y se aseguraron un lugar en semifinales del certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del "Sao Leopoldo Lawn Tennis", y reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el circuito profesional.

 El marplatense Horacio Zeballos, número 95 del mundo y 3er preclasificado, derrotó al local Fabiano De Paula, ATP 239, por 6-1 y 6-2.

 Este sábado se medirá, en el primer turno de la cancha central -a las 12 horas de Sao Leopoldo/11 hs. de Buenos Aires-, ante el esloveno Blaz Kavcic, 99 y segundo preclasificado, que dejó fuera de la competencia al portugués Gastao Elias, 5to preclasificado y 133 del ránking mundial, por 6-4 y 6-2.

 "Cebolla" viene de conquistar la semana anterior el ATP Challenger de Montevideo, Uruguay.

 El porteño Diego Sebastián Schwartzman, por su parte, eliminó al brasileño Rogerio Dutra Silva, 128, por 6-2 y 7-6 (7-2).

 En el segundo turno del sábado 10 de noviembre, no antes de las 13,30 horas de Sao Leopoldo -las 12,30 hs. de Buenos Aires-, Schwartzman se enfrentará con el chileno Paul Capdeville, 8vo preclasificado y 179 del mundo, que le ganó en cuartos de final al bosnio Tomislav Brkic, surgido de qualy y ATP 419, por 6-2 y 6-3.

 Además, en el tercer turno de la cancha central, no antes de las 16,30 horas de Sao Lepoldo -las 15,30 hs. de Buenos Aires, Horacio Zeballos junto al uruguayo Ariel Behar, primeros preclasificados, enfrentarán en la final de dobles a la pareja brasileña conformada por Fabiano De Paula y Julio Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario