jueves, 1 de noviembre de 2012

Del Potro cayó en octavos de final en París-Bercy.

                                              ¡A descansar para Londres, "Delpo"!

 El tandilense Juan Martín Del Potro, ATP 8 y 7mo preclasificado, cayó inesperadamente ante el francés Michael Llodra, surgido de qualy y ATP 121, por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 7 minutos de juego, y quedó eliminado en el ATP Masters 1000 de París-Bercy, en Francia. En la siguiente ronda del certamen que se disputa sobre cemento cubierto y reparte 2,427,975 euros en premios y puntos para el ATP Tour, Llodrá se medirá ante el vencedor del partido entre el canadiense Milos Raonic, ATP 14 y 13er preclasificado, y el estadounidense Sam Querrey, ATP 23.

 El argentino, que venía de una gran carga de partidos encima, jugó un mal partido, ante un jugador local que tuvo un gran nivel durante todo el partido.

 Juan Martín no tuvo opciones de quiebre durante todo el partido, y a Llodra le alcanzó con un quiebre por set -en el décimo y último game del primer set; y en el octavo y último servicio del argentino en el segundo-.

 En una jornada que venía de sorpresas, tras la caída del escocés Andy Murray (ATP 3) ante el polaco Jerzy Janowicz (69) por 5-7, 7-6 (7-4) y 6-2; y del serbio Novak Djokovic, ATP 2 y favorito al certamen tras la baja del suizo Roger Federer, que perdió ante Sam Querrey, por 0-6, 7-6 (7-5) y 6-4 el miércoles; Juan Martín cayó eliminado.

 El argentino deberá descansar ahora para preparar su participación en la Masters Cup de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario