martes, 6 de noviembre de 2012

Challenger de Sao Leopoldo: Tres argentinos más en octavos.

                                                 Diego Schwartzman ganó y enfrentará a Pablo Galdón en 8vos.

 Este martes 6 de noviembre, en la segunda jornada del Challenger de Sao Leopoldo, en la ciudad del estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, tres victorias argentinas continuaron decorando la llave de octavos de final con sangre albiceleste.

 La primera alegría iba a llegar de cualquier manera, ya que eran dos tenistas nacionales que se enfrentaban: el correntino Agustín Velotti (170) venció al porteño Guido Andreozzi (173) por 6-2, 5-7 y 7-6 (7-2), y estará en la siguiente ronda enfrentando al portugués y 5to preclasificado Gastao Elias (133), que eliminó al invitado especial local Stefano Blatt por 6-1 y 6-0.

 Unas horas después, el porteño Diego Sebastián Schwartzman (177) venció en sets corridos al brasileño Joao Souza (6to preclasificado y ATP 139) por 7-6 (7-3) y 6-3. En octavos de final, se cruzará ante el galvense Pablo Galdón (332), que eliminó en primera ronda a otro argentino: al riocuartense Leandro Migani (284) por 6-2 y 6-1.

 El último argentino en escena en el polvo de ladrillo del "Sao Leopoldo Tenis Clube", fue el marplatense Horacio Zeballos (ATP 95). "Cebolla", 3er preclasificado, le ganó en sets corridos al brasileño Diego Matos (qualy, 827), por un doble 6-2. Zeballos tendrá como rival en 8vos. al serbio Boris Pashanski (171), a quien ya eliminó la semana anterior en cuartos de final en Montevideo, Uruguay.

 Este miércoles 7 de noviembre, solo dos argentinos saldrán a escena por los octavos de final. En el primer turno de la cancha número 4, el galvense Pablo Galdón enfrentará al porteño Diego Sebastián Schwartzman, por un lugar en cuartos de final.

 El Challenger de Sao Leopoldo reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario