jueves, 8 de noviembre de 2012

Challenger de Sao Leopoldo: Zeballos, a cuartos de final.

                                              Zeballos ganó, y enfrentará al brasileño Fabiano De Paula en 4tos. 

 Este jueves 8 de noviembre, se completó la llave de cuartos de final del ATP Challenger de Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul, en Brasil -torneo que reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el circuito profesional.

 En el certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del "Sao Leopoldo Lawn Tennis Club", dos argentinos tuvieron acción en esta nueva jornada: el marplatense Horacio Zeballos y el correntino Agustín Velotti, con suertes dispares.

 En el arranque del día en la cancha central, "Cebolla" dejó en el camino al serbio Boris Pashanski (171) por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-0. Después de dos sets muy parejos, Zeballos, 95 del mundo y 3er preclasificado, tuvo un extraordinario tercer parcial y se llevó el pase a cuartos de final.

 En el mismo horario y también por los octavos de final, pero en la cancha número 4, el portugués Gastao Elias (5to preclasificado y ATP 133) venció al joven Agustín Velotti (170) por un doble 6-1, y se aseguró el pase a la siguiente etapa.

 Este viernes 9 de noviembre, la jornada de los argentinos será la siguiente:

* CANCHA CENTRAL:

- Primer turno (11 horas de Sao Leopoldo/10 hs. de Buenos Aires): Horacio Zeballos vs. Fabiano De Paula (Brasil, 239).

- Tercer turno (no antes de las 16,30 horas de Sao Leopoldo/15,30 hs. de Buenos Aires): Diego Sebastián Schwartzman (Ciudad de Buenos Aires, 177) vs. Ricardo Silva (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario