viernes, 23 de noviembre de 2012

"Desafío de los Continentes": debuta "Pico" Mónaco en Singapur.

                                                        "Pico", este sábado ante el japonés Nishikori.

 Este sábado 24 de noviembre arrancará el torneo "Clash of Continents", en la ciudad de Singapur, capital de la república homónima. Y el certamen tendrá a cuatro importantes tenistas del certamen ATP.

 Juan Mónaco (12), el tandilense que tuvo en el 2012 el mejor año de su carrera, representará a Sudamérica. "Pico" hará su debut ante el representante del continente asiático, el japonés Kei Nishikori (19). El partido comenzará no antes de las 16 horas de Singapur -las 5 de la mañana de Buenos Aires-, en el court central.

 Además, no antes de las 14 horas de Singapur -las 3 horas de Buenos Aires-, el serbio Janko Tipsarevic, ATP 9 y representante europeo, enfrentará al representante norteamericano, el estadounidense Sam Querrey, ATP 22.

 El certamen se disputará sobre superficie de cemento y repartirá 520 mil dólares en premios. Se llevará a cabo en el Singapore Indoor Stadium.

 Se jugará bajo el sistema Round Rubin -todos contra todos-, al mejor de 3 sets -el último será con sistema "Super tiebreak", igual que en los partidos oficiales de dobles-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario