sábado, 10 de noviembre de 2012

Challenger de Guayaquil: finales con argentinos.

                                              "Leo" Mayer, finalista en singles y en dobles.

 Este sábado 10 de octubre, "Día de la tradición" en la Argentina, habrá tenis con argentinos en el Challenger de Guayaquil, Ecuador. En el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo en el "Anexo Tenis Club", y que reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour, habrá tenistas albicelestes tanto en la final de singles, como en la de dobles.

 En el partido decisivo de la especialidad de singles, el correntino Leonardo Mayer se medirá ante el italiano Paolo Lorenzi, 1ro y 2do preclasificados respectivamente, reeditando la final de hace una semana en el Challenger de Medellín, Colombia -ganó el italiano-.

 Mayer, ATP 77, derrotó en sets corridos a su compatriota mendocino Martín Alund, ATP 124 y 5to preclasificado, por 6-2 y 7-5; Lorenzi (69) venció, en un duro encuentro, al español Rubén Ramirez Hidalgo (96 y 8vo preclasificado) por 7-6 (7-4), 6-7 (11-9) y 7-6 (7-2).

 El partido arrancará en el primer turno de la cancha central, a las 19 horas de Guayaquil -17 hs. de Buenos Aires-. 
 
 En dobles, habrá final "gaucha" para celebrar la festividad albiceleste. El mendocino Martín Alund y el rosarino Facundo Bagnis, 3ros preclasificados, enfrentarán a la pareja conformada por los correntinos Leonardo Mayer y Martín Ríos Benitez.

 Alund y Bagnis derrotaron en semifinales al estadounidense Nicholas Monroe y el alemán Simon Stadler por 7-6 (7-1) y 6-3; los correntinos Mayer y Ríos Benitez eliminaron a la pareja conformada por el macedonio Goran Tosic y el estadounidense Denis Zivkovic por 3-6, 6-3 y 10-6.

 El partido ocupará el segundo turno de la cancha central, no antes de las 20,30 horas de Guayaquil -las 18,30 hs. de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario